Sunday, April 08, 2007

Pascua del Coelho en Porto Alegre

EEEEEEEEEEEEEE por fin estoy mejor de mi pie (tobillo derecho), despues de esa rotura de ligamento.
estoy en Marcha HACIA La Frontera de Uruguay, la ciudad fronteriza de Chuí y si me gusta Uruguay tratar de llegar a Punta del Este.
sé leer casi todo en portugues, pero mi pronunciación es como las weaassssssssss.
eso si espero volver a Brasil para llegar al Nordeste.
Por ahora tengo un poco de dinero y salud.
Sobretodo mi juventud que me da fuerza.
Marzo

Fue un mes que aprendi a cozinar, gracias a la riqueza de alimentos y colonos alemanes, polacos, portugueses, italianos en Rio Grande do Sul. Las Pizzas, La Carne, Arroz, Mandioca, comida integral y la variedad de sobre mesa o postres como bolos, tortas, y budines. Que me ayudó a mi reabilitación física.

También la riqueza musical, me acostaba y dormia escuchando batucadas, musica de guitarra, musica de folclor Gaúcho, Musica populart Brasileña y Pagode, que concuerdan con el caminar sensual de las garotas.


El resto Leer un libro de Castaneda "El segundo Circulo de Poder".

y AHORA DE VUELATA A LA RUTA DE LA VIDA, RODOVIA y dedo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home