Friday, October 06, 2006

¿Más de lo que me Imagino? La Primavera ¡Aprovechala!



Atracción Primaveral (Attraction of People)

Durante esta semana me he sicosiado, o dado cuenta que me han estado observando algunas minas.
Como una mina universitaria bonita de la micro (autobús) que se bajó en la Esso de Av. Alemania. Ella iba delante mío y no dejaba de mirar hacia atrás donde estaba yo.
Y otra señora, creo, seguro si que era casi delgada, treintaañera y con su cara parecida a la mía. Ella me atendió en una librería del centro, pase a comprar a la hora de Almuerzo
y no había nadie, iniciando una conversación como de media hora, sobre todo la sorprendí por que me contó de su Mochileo a Cucao Chiloé. Y yo cachaba como era la cosa por allá. Y para rematar andaba tan bien afeitado de chomba negra, mi pelo largo, que me las di de Estudiante PINGUINO de 4to Medio, no se si se habrá dado cuenta ella que le mentí, porque igual me hizo unas preguntas del Comercial Tiburcio. Luego me fui porque andaba atrasado y llegaron un par de clientes.
Hasta donde yo estudio, unas liceanas me webiaron.
¿Qué será? El buen Tiempo, El invierno largo y fome.
En todo caso debe ser normal en esta época del año.

Pudo haber sido la causa de lo que viví: es que a la mina de la librería es buena para hablar, las cauras chicas andaban weiando o jodiendo no más y la mina de la micro miraba a alguien más atrás mío.
Mucho Suponer y poco concreto.

Para la próxima le pregunto a la mina de la micro, que miercale (cosa) ve tanto para atrás.

Atracción de la 1ra Imagen y/o de Comunicación con otra persona
También puede ser interés o para satisfacer alguna necesidad ¿de que tipo? NO Lo Sé.

1ª perspectiva sensação do ATRACCIÓN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home