Monday, October 02, 2006

Queda Poquito : ¿Evitar un golpe o enfrentarlo?



Viaje Deportivo(Travel-Sport)

Durante el último fin de semana de Septiembre fui parte de un viaje hacia el sur de Temuco. Acompañando a un equipo deportivo.
Como siempre estos meses de Septiembre - Octubre - Noviembre y Diciembre son con trajin deportivo en distintas ciudades. (campeonatos, exibiciones, encuentros, etc.)
A mi me tocó comer de lo lindo: asao, pescado,mariscos, papas, todo a granel.
No conocía bien a los muchachos, pero con el tiempo los entendí, eso si no tuve ningun amigo o yunta con el que andubiera para arriba y abajo, solo compartí con todos, tranquilo, y tratando de disfrutar la magia sureña.
Hubo roces porque otro chiquillo nuevo, no admite que lo weben o molesten a sus espaldas. En todo caso la última noche lo amarraron porque este chiquillo encaró a un grandote y los amigos del grandote agarraron al chiquillo nuevo y lo amarraron. La dueña del lugar se enojó por eso, porque el chiquillo, sí que sufrió, la grito toda y para rematar en el bus andaba con ganas de witriar o bomitar porque le cayó mal al estomago alguna comida.
Por mi parte me sorprendí con una niña de 14 años, que me recordó a mi hermana, porque andaba cuidando a su hermano menor de 4 añitos, que reboloteaba por todas partes.
El acento de ella me gustaba mucho, tenía una sonrisa sureña rica. y era mas recuidada por sus papis.
Es inteligente pero es como yo en el sentido que le gusta hablar con gente mayor que ella, no es muy social en su curso. Y es media aweonada asi como yo.
Los instantes en que pensaba alejandome de los jotes del equipo, ella me buscaba para jugar.
No se si la vuelva a ver.

Este viaje fue un paréntesis en la vida estudiantil. Sigo a la espera del mundo real, el tiempo pasa, mi mama cada día envejece más, y yo veo estos dias nublados con mañanas frías de Octubre los últimos días de mi ciclo de estudio.

Un cafe me tomaría en la cafetería, cada gota sería, cada día de compartir con gente desconocida que va y viene.
Sólo me falta terminarme el café. Tomar desiciones y empezar a realizar obras.
y aceptar sufrir para conseguirlas. Porque si río, lloro, si me equivoco aprendo o tropiezo con la misma piedra, y si acepto a los demás seré tolerante y no alguien con paciencia desumanizado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home